Etapa 1. Análisis del producto o servicio: SURT.tv es una WebTV, un videoblog, que publica episodios o cápsulas semanales. Esta plataforma audiovisual, se basa en la innovación tecnólogica y la aplicación de herramientas 2.0 para generar espacios de conexión social, intercambio de experiencias y conocimientos, con el fin de crear su propia comunidad de espectadores, crear espacios de difusión y entretenimiento audiovisual.

Etapa 2. Identifcación del público objetivo: público entre los 18 y 40 años, relacionados con las nuevas tecnologías aplicadas a las áreas del conocimiento y la cultura, y todos aquellos relacionados con el entretenimiento de calidad.

Etapa 3. Determinación de los objetivos: generar reconocimiento de SURT.tv, captación de nuevos usuarios o clientes, aumentar las demandas de producciones audiovisuales a terceros (ejemplo:cobertura de festivales, difusión de proyectos creativos, etc)

4. Estrategia de medios o recursos: indexación en motores de búsqueda, creación de identidad en redes sociales, creación de un blog, elaboración de podcasts descargables de la programación de SURT.tv, mailmarketing, incrustación de enlaces relacionados al site, participación en foros relacionados con las nuevas tecnologías de comunicación audiovisual.

Campaña de contenido: Publicidad que no parece publicidad:

Video viral: generar una campaña basada en el la idea de casting.
Briefing: Autopromoción del canal y de un programa en particular "Capsula de presentación de la programación mensual en formato podcast".-
Antecedentes/Oportunidad: SURT.tv busca por internet a una candidata para representar la cápsula en cuestión por los medios: Twitter, Facebook, Youtube y la propia web, a través de una votación popular.
Tono: Fresco, informal, humorístico. En la misma línea editorial en que está planteada la TV, que se posiciona como una canal de comunicación innovador, informativo, de entretenimiento.
Campaña a realizar en múltiples formatos: aprovechando que se puede experimentar con el uso de tecnologías 2.0